NOVIEMBRE 30 --Fe y Fidelidad -- Henry Bosch

FE Y FIDELIDAD

Tened fe en Dios
( Marcos 11 : 22 )


Si fueramos infieles , El permanece Fiel
( 2 Timoteo 2 : 13 )


Nuestra fe cuando esta combinada con la fidelidad
de Dios produce resultados asombrosos.
Puede mover montañas de dificultades y traer la
bendición de Dios en nuestras vidas .
Cristo subraya esta realidad cuando milagrosamente
salvo a un muchacho del terrible poder de
un espíritu maligno.
Cuando Jesús dijo al padre del muchacho :
TODO ES POSIBLE PARA AQUEL QUE CREE
el hombre respondió con lágrimas :
- Creo Señor !! ayuda mi incredulidad !!!
Esta escasas fe fue suficiente para que el
Salvador hiciera un gran milagro
Con un severo reproche ordeno que el
espíritu a su víctima y así fue
Los grandes santos han conocido momentos
de fluctuación e indecisión , pero la
inmutable lealtad de Dios fortalece y vuelve
a encontrar sus apagadas confianzas
El apóstol Pablo nos recuerda amablemente
en 2 Timoteo 2 : 13 " Aunque nosotros
fuéramos infieles , El permanece Fiel "
El misionero explorador Hudson Tylor estando
en su casa de permiso , solía decir : " Amigos
me gustaría darles el lema de mi vida , se
encuentra en Marcos 11 : 22 donde dice
Tened Fe en Dios "
Después comento que aun cuando tenemos
momentos débiles o flacos , El Señor en su
gracia nos cuida .
No calcules solo con tu fe , sino también con
la fidelidad de Dios hacia nosotros , Toda mi
vida he tenido momentos inconstante , he tenido
periodos de tristeza y caída , algunas veces he
podido confiar , en otras he fallado y el Señor
en su enorme gracia , amor y Fidelidad
si me ha sostenido , porque cuando no podía tener
fe era un gran estimulo saber que Dios seria
fiel conmigo
A la luz de los versículos de la palabra de Dios
en el camino de la vida hay renovada confianza
Haz hoy tu lema " Tened fe en Dios " El siempre
esta en control de TODAS las situaciones
Y aunque tu mente humana diga ¡ imposible!
Tu Espíritu que esta unido con el Espíritu Santo
en uno solo podrán orar juntos en oración , para
elevarnos a los pies del creador y decir
Creo Señor ! Ayuda mi incredulidad!!!