NOVIEMBRE 29 -- La Paz de Dios -- Richard DeHaan

LA PAZ DE DIOS

" Y la Paz de Cristo ponga orden y
gobierne vuestros corazones "
Colosenses 3 : 15

Se cuenta que un soldado herido fue llevado
al hospital móvil por algunos de sus compañeros
Cuando solamente le habían llevado una corta
distancia El les pidió que le dejaran y que
volvieran a salvar a alguna otra persona.
Como estaba herido mortalmente , sabia que de
todas formas no había esperanza para El
Siguiendo sus instrucciones le dejaron y
volvieron al campo de batalla
Sin embargo al poco rato un oficial se paro
para preguntarle si podía hacer algo por el.
El soldado herido le contesto débilmente :
- No gracias Señor no hay nada que
usted pueda hacer por mi.
El oficial volvió a decirle :
- Pero por lo menos soldado no te
puedo dar un poco de agua para saciar
tu sed ?
- No gracias Señor ( dijo el soldado ) pero
si hay algo que podría hacer por mi ,
En mi saco usted encontrara un nuevo
testamento por favor abralo en Juan 14
Cerca del final del capitulo encontrara una
frase que comienza con la palabra PAZ,
le agradecería mucho si me pudiera leer
ese versículo.

El oficial encontró el pasaje y comenzo a leer :
- Mi paz os dejo , mi paz os doy , yo no la
doy como el mundo la da , no se turbe
vuestro corazón ni tenga miedo "
Juan 14 : 27
- Gracias Señor .
dijo el soldado
Yo tengo esa paz y esa promesa ,
y voy al
Salvador que hizo esa
promesa .
Dios esta conmigo ,
no quiero nada mas .

Y luego murió
Aquel hombre herido entro a la
presencia de su Señor
al tener a Cristo tenia PAZ con Dios
Cuan importante es para nosotros
recordar lo que la Biblia enseña
" Por nada estéis afanosos , sino
sean conocidas vuestras peticiones
delante de Dios en toda oración y
ruego y con acción de gracias . Y la
paz de Dios que sobrepasa todo
entendimiento guardara vuestros
corazones y vuestros pensamientos
en Cristo Jesús ( Filipenses 4 : 6--7 )
Si , en nuestras alegrías y en nuestras
tristezas nosotros quienes estamos
en Paz CON DIOS , también podemos
conocer la Paz DE DIOS, la cual
sobrepasa todo entendimiento

La Paz gobierna el día cuando
Cristo gobierna el corazón