NOVIEMBRE 25--Yo soy la Luz -- Spurgeon

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO

Yo la Luz he venido al mundo para que todo
aquel que cree en mi no permanezca en
tinieblas
( Juan 12 : 46 )


Este mundo es tan sombrío como la noche
Jesús ha venido para que por medio de
la fe tengamos luz y no permanezcamos
en medio de las tinieblas que envuelven
a toda la humanidad
TODO AQUEL es un termino no
amplio sino completo porque abarca
a TODO el mundo , Tu , Yo y nuestro
prójimo , aquel que esta sin Cristo
Aquel por el cual Jesús murió , fue clavado
y derramo toda su sangre....
Si seguimos a Jesús jamas estaremos
en la sombra , si seguimos a Jesús
jamas podremos dejar de hablar de El
, también entraremos en su luz , en su
luz vivificadora de un día que no
tendrá fin
El es la LUZ de la vida , nosotros somos
la LUZ de Jesús , somos la luz del
mundo , no para ponerla debajo de una
mesa sino en un lugar para que el que
no tiene a Cristo , nos vea desde su
sombra y tenga una guia hacia El
Por mas pequeña que sea , es medio
de tanta oscuridad la luz de una vela
alumbra mucho !!!!!
Querido hermano , puedes tener nubes
como todos tenemos , la luz de nuestro
amado es mas fuerte que cualquier
tormenta , no vivas en desaliento
No vivas en la oscuridad sino ven
a la Luz de Jesús , no hagas sombra
sino deja que El brille en ti , mirale
solo a El y te regocijaras y como la luna
aunque que no tiene luz propia , es
la luz de la noche , porque si la luz del
mundo es Jesucristo , si El es el Sol
nosotros somos la Luna que refleja la
Luz del Rey , deja brillar tu luz
deja brillar la luz de Jesús en ti.
Enciende una luz en la oscuridad

Yo Soy la Luz del mundo
el que me sigue , no andará en tinieblas
sino que tendrá la luz de la vida
( Juan 8 : 12 )
Vosotros sois la Luz del mundo
una ciudad asentada
sobre un monte
no se puede esconder....
Así alumbre vuestra luz delante
de los hombres para que sean
vuestras buenas obras
y glorifiquen a vuestro
Padre que esta en los cielos
( Mateo 5 : 14 y 16 )