NOVIEMBRE 03 -- He aqui El ora - CH Spurgeon

NUESTRO DIOS NO SE OLVIDA DEL CLAMOR
DE LOS AFLIGIDOS ( C.H. Spurgeon )

He Aquí el ora ( Hechos 9 : 11 )


La oraciones son oídas instantáneamente en el cielo. Cuando Saulo empezó a orar
el Señor lo oyó. Aquí hay aliento para el alma afligida que ora.
Un pobre atribulado dobla a menudo sus rodillas , pero solamente puede expresar su lamentacione en el lenguaje de los suspiros y de las lágrimas.
Sin embargo aquel gemido ha hecho que todas las arpas del cielo vibrasen con música y aquellas largimas fueron recogidas por Dios y atesoradas en el lacrimatorio del cielo " Tu recoges cada una de mis lágrimas " ( Salmos 56 : 8 )
significa que fueron y son recogidas a medida que caían y caen. Aquel que suplica y cuyos temores le impiden sus palabras , serán bien atendidas por el Altísimo .
El abatido solo puede rogar con ojos humedecidos pero " LA ORACIÓN ES LA CAÍDA DE UNA LÁGRIMA " las lágrimas son los diamantes del cielo , los suspiros forman una parte de la música del séquito de Jehová y están contadas entre las mas sublimes melodías que llegan hasta la majestad en las alturas.
No pienses que tu oración aunque débil o temblorosa sera desatendida, La escalera de Jacob es alta , pero nuestras oraciones se apoyaran en el Ángel del pacto y así subirán por sus brillantes peldaños. Nuestro Dios no solo oye la oración , sino que le agrada oírla . " El no se olvida del clamor de los afligidos "
El no atiende , es verdad , aquellas oraciones vanas , llenas de palabrerias , no escucha la muscia marcial o las bocas llenas de religiosidad vacía , a la ostentacion del hombre , pero donde hay un corazón lleno de tristeza , un par de labios que se estremecen de angustia , un profundo genido o un suspiro de arrepentimiento el corazón de Dios se abre . El anota ese caso en el libro de sus memorias , pone nuestras oraciones como si fueran pétalos de rosa entre las paginas de su libro y cuando al fin este libro se abra , saldrá de el preciosa fragancia.


El levanta del polvo al pobre
y al menesteroso alza del muladar
Para hacerlos sentar con los príncipes
Con los príncipes de su pueblo "
( Salmos 113 : 7--8 )

DATO INTERESANTE
Sabes lo que quiere decir MULADAR ? quiere decir " Lugar o pozo en donde
en la antiguedad se tiraba el estiércol , las heces o sea la caca de los animales " .
Por lo tanto el Salmo NO dice que nos saca .... dice que Dios nos ALZA del muladar ¿ Hay compasión y misericordia mas grande que el mismo Dios nos alze del estiércol y nos haga sentar con príncipes ?