NOVIEMBRE 13 -- Mi esperanza esta en ti -- Amy Camichael

Mi Esperanza esta en ti
Esforzaos todos vosotros los que esperáis
en mi y tome aliento vuestro corazón
Salmos 31 : 24

Y ahora que espero yo Señor ?Mi esperanza
esta en ti. Las sombras del atardecer están
estiradas . Las nubes están pasadas sobre las
montañas . Todas las montañas echan humo
Se ven amenazantes..
Pero como todas las nubes que pase en mi
vida estas están marcadas por la luz , una luz
que esta por arriba de estas nubes , una luz
que esta allí detrás de esta tormenta.
Entoces al mirar las nubes plomizas y grises
amenazantes de granizo y rayos , se que por
arriba de ellas hay una luz , es una luz que
obliga a las tinieblas a retroceder , allí
hay ausencia de tinieblas.
Entonces le digo a mi Señor :
" Señor manda a que vaya a ti sobre esta
tormenta "
y el dice " Ven " , ven por mi camino ,
por mi camino de luz.
No es cualquier orden , ni tampoco es
dicha por cualquier boca.
El ven significa Fe , porque realizo mi
acción sobre la palabra dicha de mi
Señor.
La boca que la dice es la boca del
Verbo hecho carne , el verbo , la palabra
viva , del creado que con esta misma
hermosa y bendita boca mando
en el Génesis " En el principio hizo
Dios .... y Dios dijo sea hecha .....
y fue Hecha. "
La orden de venir a El en la tormenta
es dicha por la misma boca creadora
que hizo los cielos y la tierra , la
máxima autoridad , el mismo Dios
el " Asi ha dicho Jehová " y cuando
Dios ordena .....quien le dirá que no ?
Quien se atreverá a desdecirlo ?
Su orden de amor " Ven " queridos
es una orden que fue dicha y es un
hecho.
Ve ahora hacia el en el medio de esta
tormenta , solo tienes que mirarlo
directamente a los ojos y caminar
Ninguna arma forjada contra ti
prosperara porque Dios es tu
fortaleza , Ve alma hermosa.
Tu creador te ha llamado.
El te espera con los brazos
abiertos,
Porque Tu Señor eres mi
esperanza , porque sin ti
Señor Donde estaría ?