NOVIEMBRE 07 -- Sin dudas ni Temores - Spurgeon

SIN DUDAS NI TEMORES
( C.H Spurgeon )

He aquí que en las palmas de las manos
te tengo esculpida
( Isaias 49:6 )

No hay duda que una parte de la adoración de las palabras " He aquí... " es seguida por la
temerosa imantación de un versículo anterior a este que dice " Me dejo Jehová y el
Señor se olvido de mi !!! " Cuan asombrosa parece estar la mente divina ante semejante
declaración de duda e incredulidad !! No hay cosa que asombre mas que las palabras de dudas
y temores del pueblo de Dios !!! Las amorosas palabras de reproche que pronuncia el
Señor deberían sonrojarnos " Como puedo olvidarte si te tengo esculpida en las palmas de
mis manos ? ¿ Como te atreves a dudar si te recuerdo constantemente si tu memoria esta
puesta en mi mismo ser ? ¿ Como puedo olvidare te jure por mi mismo este nuevo pacto y
puse la sangre de mi hijo por el ? ¿ Como puedes dudarlo si te he sellado con mi Espíritu
Santo , que es una persona , y que vive en , con , sobre y esta unida a ti ?
No sabemos de que asombrarnos mas . si de la fidelidad de Dios o de la incredulidad de
su pueblo.
El cumple mil veces sus promesas y sin embargo la próxima dificultad que viene nos hace
dudar de El. El nunca falla, nunca , El siempre se halla como fuente inagotable.
La expresión que se usa " He aquí... " es en realidad una expresión que se usa para aumentar
la exclamacion o adoración de algo como alegando sorpresa !!! " He aquí en las palmas
te tengo esculpida !! " , no dice , Tengo esculpido tu nombre... NO , El dice " A ti te tengo
esculpida " mira cuanto significas para mi !!! desde antes de nacer te conocí , desde el
vientre te forme , tu embrión vieron mis ojos , te di vida y te hice nacer , y He aquí te tengo
esculpida , tu persona , tu imagen , tus circunstancias , tus tentaciones , tus debilidades ,
tus dones , tus necesidades , tus obras ..... Nunca piensas que te he olvidado pues
Con Amor Eterno te he amado
por eso te extendí mi
misericordia
( Jeremías 31 : 3 )