NOVIEMBRE 05 -- El poder de Dios-Frederick Beuchener

EL PODER DE DIOS QUE TOCA CORAZONES
( Frederick Beuchener )

Mirad con que amor nos ha amado el Padre para que seamos
llamados hijos de Dios....
....Dios es amor
Y en esto se mostró el amor de Dios en que Dios envió a su hijo
unigénito al mundo para que vivamos por El
En esto consiste el amor , en que El nos amo primero
( Primera Juan 3:1 y 7 : 9 y 10 )

El poder de Dios esta en contraste directo con el poder del hombre. No es externo
como el poder del hombre sino interno.Al aplicar presión externa puede obligar a una persona a hacer lo que yo quiero que haga. Este es el poder del ser humano.
Pero querer hacer que una persona sea lo que yo quiero que sea , sin al mismo tiempo destruir su libertad , solo el amor puede hacer que esto suceda.
El amor de Dios hace que esto suceda no por la fuerza sino creando una situación en la cual de nuestra propia voluntad queremos ser lo que el amor quiere que seamos . Y debido a que el amor de Dios no se impone sino que atesora nuestra
libertad ( como por encima de todas las cosas El quiere que le amemos , es que tenemos que ser dejados en libertad de no amarlo ) en otras palabras somos libres para resistirlo , negarlo , crucificarlo , finalmente lo que hacemos una y otra vez.
Esta es nuestra terrible libertad la que el amor rehusa conquistar para que , esto
, el mayor de todos los poderes , el poder de Dios , quede sin poder en si mismo.
Quizás algunos digan que conocen del amor humano y de su poder para sanar
dar paz y significado , pero el amor de Dios no lo entienden o que es solo teoría para alguno de ellos , etc.
Pero aquel que no ha experimentado el amor de Dios en su corazón y a pesar de
tener amor humano , reconoce en lo profundo de su ser que no esta sano , que
tiene un dolor ansioso , y sabiendo que el amor de Dios es tan poderoso , que
es tan profundo y llega tan hondo ... entonces se preguntan ¿ Como lo encuentro ?
¿ Como ?
Amado lector si esta es realmente tu pregunta , si en verdad buscas este poder , entonces tengo para decirte lo siguiente , que quizás no sea la única cosa para
decir pero si es importante PÍDELO !!!!.
Se que lo que estoy escribiendo puede leerse simple y hasta infantil , pero si tienes
a Jesucristo en tu corazón y necesitas mas del amor de El PÍDELO , Jesús decía
Pidan y recibirán , y pídelo esperando respuesta , pídelo con Fe , porque la Fe
querido lector es simplemente esto " Como aquella niña que fue a su Iglesia a la
reunión de oración pidiendo lluvia y llevo un paraguas "
Busque y encontrara este poder del amor de Dios para sanar , que da paz y que es
la vida misma en nosotros y poco a poco podrá ponerse en pie , levantarse y caminar. Busque en oración , pida al Señor porque ....
Todo el que busca , halla -- el que llama se le abre y el que pide se le da
( Mateo 7: 7 )

Todo lo que el Padre me da vendrá a mi
y el que a mi viene Jamas lo hechare fuera
Juan 6 : 37