NOVIEMBRE 23 -- Señor mio y Dios mio -- Santiago Canclini

SEÑOR MIO Y DIOS MIO

Pero Yo he rogado por ti
para que tu fe no falle
( Lucas 22 : 32 )

Jesucristo hoy , en este preciso
instante esta intercediendo por
cada uno de nosotros en los cielos
como el obispo de nuestras almas
como nuestro buen pastor , El esta
orando por cada uno de nosotros
Dios ama al mundo , Dios quiere
que todos los hombres sean salvos
Dios cuida de los suyos.
Pero Dios es personal que viene
personalmente a mi
El es MI Pastor , es MI Salvador
y DIOS MIO , el oyó la voz de MI
ruego , el no echo de si MI oración
, ni aparto de MI su misericordia
El esta CONMIGO
Todas estas expresiones tienen una
muy importante manifestación
en el interés de Cristo por los suyos
Tal fue el caso de Pedro cuando le
dijo " He orado por ti " no es solo
una intersección personal lo que nos
alienta sino tanbien el interés
personal que nos conmueve
No es verdad la seguridad y
satisfacción que sentimos cuando
sabemos que alguien nos ama ?
cuando alguien piensa y se acuerda
de nosotros ? Jesús había estado
pensando en Pedro y había previsto
el peligro que le rodeaba
Esto vale para cada uno de
nosotros ,El Señor también
piensa en mi , y en ti , el no esta
amándonos mirando nuestros
merecimientos , fijate que también
pensó personalmente en el ladrón
de la cruz y no merecía demasiado
según nuestros ojos pero El mira
los corazones El es el Señor que
le dijo " hoy TU estarás conmigo
en el paraíso "
Cunando me sienta solo recordare
que El se acuerda de MI , cuando
este triste lo sentirá a MI lado
cuando este desorientado sabré
que el es MI guia , cuando venga
la tentacion lo oiré decir a mi oído
" He orado por TI , para que tu
fe no falte "
Cuando este partiendo para la
Eternidad diré " En tus manos
encomiendo MI espíritu " y mientras
tanto hago mía como la promesa de
la palabra , porque soy hijo/a de DIOS
" TE HARÉ ENTENDER Y TE
ENSEÑARE EL CAMINO EN QUE
DEBES SEGUIR , SOBRE TI FIJARE
MIS OJOS "
Entonces al sentir el calor de su mano
y el reflejo de su mirada diré =
SEÑOR MI Y DIOS MIO !!!!
Bendito seas , te amo