MARZO 4 -- TU VOLUNTAD -- Whital Smith

AMEN

Padre nuestro que estas en los cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
sea hecha TU VOLUNTAD
en la tierra asi como en
los cielos
( Mateo 6 : 9--10 )

He llegado a conocer sin lugar a duda que la voluntad
de Dios es lo mas delicioso y placentero en el universo .
Y esto no es porque las cosas siempre van como yo
quiero que vayan tampoco porque tengo piedad extra ,
sino porque mi sentido comun me dice que
la voluntad del amor no egoista no puede ser sino
placentera La razon por la que el cielo es el cielo es
porque la voluntad de Dios es hecha perfecramente alli.
He escuchado acerca de la consagracion a la voluntad de
Dios esta no es una constumbre religiosa apartada para
algunos al contrario no es un logro sino un privilegio sin
precio y no puede tener sino la seguridad de que si las
personas solo conocieran lo amoroso de su voluntad ,
no solo unos pocos devotos sino cada alma en el universo
correria ansiosamente a elegir la voluntad de Dios para
cada momento de sus vidas Si yo estuviera perdido en
el desierto y un guia calificado me ofreciera guiarme a
la seguridad ¿ Seria dificil rendirme a sus manos ? No
le diria " Hagase tu voluntad , yo te sigo ? Seria tan
dificil rendirme a mi mismo a mi Guia celestial a
nuestro Dios y decirle " Amado Señor , hagase tu
voluntad " Veran ..... consagrarnos a El y hacer
su voluntad es el mayor privilegio que un alma
puede tener -Mi comida es hacer la voluntad del que
me envió y terminar su trabajo ( Juan 4:34 )
Hacer su voluntad es simplemente delicioso , no
es una carga sino una almhoada para descansar
y esto es ver dad Mi alma se hunde en el dulce
y acogedor descanso que ninguna palabra puede
describir " Hagase tu voluntad "
Y EN SU VOLUNTAD ESTA NUESTRA PAZ