ENERO 22 -- Tu en mi Yo en ti -- Oswald Chambers

TU EN MI YO EN TI

Para que todos sean uno como
tu Oh Padre en mi y Yo en ti
que también ellos sean uno en nosotros
para que el mundo crea
que tu me enviaste
la gloria que tu me diste yo les
he dado para que sean uno
así como nosotros somos uno
Yo en ellos y Tu en mi para que
sean perfectos en unidad para
que el mundo conozca que tu me
enviaste y que los has amado a ellos
como también a mi me has amado
( Juan 17 : 21--23 )

Los mandamientos de nuestro Señor y la
conducta de sus santos son la contrapartida
uno de otro , si no fuera así no seriamos suyos.
La prueba de la verdad es la revelación del
Hijo de Dios en mi , no como un adelanto divino
sino como una actividad deleitosa vigente !
Es peligrosamente posible alabar a nuestro
Señor , Salvador y Santificador y al mismo tiempo
enceguecer astutamente nuestros corazones a la
necesidad de las manifestaciones
en nuestra carne mortal que tras su salvación y
santificacion
La Biblia prueba toda experiencia , toda verdad , toda
autoridad a través del Señor mismo y a través de
nuestra relación con El personalmente. Esta es una
confesión de nuestra conducta ... La palabra confesar
literalmente indica que cada fragmento de mi vida
corporal habla la misma verdad que nuestro Señor
exhibió al estar en la carne
La experiencia cristiana solo es posible cuando es
producto de la gracia sobrenatural de Dios obrando
en nuestros corazones
Solo el Espíritu Santo hace que la palabra de Dios
sea entendible , la obra regeneradora y santificadora
del Espíritu Santo incluye el incorporanos a Cristo
hasta que seamos testigos vivientes de El
Tenemos la Biblia encuadernada en pieles , en
hermosos cueros y colores , dibujos , en negro
marrón , blanco e infinidad de colores , lo que
realmente necesitamos es encuadernarla en
cuero de zapatos , de nuestros zapatos no solo
para vivirla sino llevarla por donde caminemos
Esta es exactamente la enseñanza de nuestro
Señor , después que los discípulos habían recibido
el Espíritu Santo y se habían convertido en testigos
de Jesús , sus vidas hablaban mas elocuentemente
que sus labios " Y los reconocían que habian estado
con Jesús " ( Hechos 4:13 )
El Espíritu Santo al ser impartido en nuestras
vidas y expresado a nosotros , es la exhibicion
manifiesta de que Dios puede hacer todo lo que dice
su Palabra que El puede hacer
Los que han recibido el Espíritu Santo son los que
entienden la voluntad de Dios y
" Crecen en todo en aquel que es la cabeza "
(Efesios 4 : 15 )
Para que todos sean uno como
tu Oh Padre en mi y Yo en ti
que también ellos sean uno en nosotros
para que el mundo crea
que tu me enviaste