Septiembre 4 -- A QUIEN AMA MI ALMA - Ch Spurgeon

¡ OH TU A QUIEN AMA MI ALMA ¡
Cantares 1 : 7

Es bueno poder decir del Señor Jesús sin ningún: “pero “,

“quizás “o “si “ ¡ OH TU A QUIEN AMA MI ALMA ¡

muchos solo pueden decir que creen amar a Jesús , confían

en que lo aman pero solo una experiencia superficial

satisfará con quedarse allí. Ninguno debe dar reposo a su

espíritu hasta sentirse completamente seguro en un asunto

de tan vital importancia. No debemos quedarnos satisfechos

con la superficial esperanza de que Jesús nos ama y con la

mera creencia de que nosotros le amamos a El Los santos

de la antigüedad hablaban claramente ¡! Pablo decía = Yo se en

quien he creído ¡! Job decía = Yo se que mi Redentor vive ¡!

Asegúrate de amar realmente a Jesús y no quedes satisfecho

hasta que puedasdecir con certeza de que tienes interés en El ,

el que sin duda ya tienes por haber recibido el testimonio del

Espíritu Santo , porque es EL quien tiene que efectuarlo

en corazón , el amor que El sella en el corazón por la fe , es

con elConsolador . El espíritu Santo es quien tiene que efectuar

esta obra en el corazón Pero la razón lógica por la cual amamos

a Jesús esta en El mismo ¿ Porque amamos a Jesús ¿? Porque

El nos amo primero. ¿ Porque amamos a Jesús ¿? Porque El

se dio a si mismo por nosotros , tenemos vida por su muerte y

perdón y paz por su sangre , aunque era rico por amor de nosotros

se hizo pobre ¿ Porque amamos a Jesús ¿? Por la excelencia de

su persona , estamos satisfechos con la sensación de su hermosura ,

Con la admiración

de sus encantos , y el conocimiento de su infinita perfección Su

grandeza , bondad y amabilidad se combinan en un excelente rayo

que fascina el alma hasta exclamar “ TODO EL ES CODICIABLE

“ Bendito amor que une el corazón con cadenas mas suaves que la

seda y mas sólidas que el diamante