MAYO 26 -- YO SOY TU SANADOR -- Yonggi Cho

Mas él herido fue por nuestras rebeliones,
molido por nuestros pecados; el castigo de
nuestra paz fue sobre él, y por su llaga
fuimos nosotros curados
Isaias 53:5



Exodo 15:26 dice " Yo soy tu Sanador " , estas palabras
tienen un norme significado para nosotros porque hoy hay
mucha gente enferma fisicamente y/o mentalmente.
Para poder ser sanados tenemos que
esperar en Dios.
Antes de que la raza humana pecare no habia
enfermedad ni muerte pero despues de pecar delante de
Dios , todos tenemos que morir
y volver al polvo , podemos ver claramente que la
raiz de la enfermedad es en el pecado original porque nos
enfermamos y volvemos al polvo
17 mas del árbol de la ciencia del bien y del
mal no comerás; porque el día que de él comieres,
ciertamente morirás. Genesis 2:17
Debido que la raiz de la enfermedad esta en el
pecado si pagamos el salario del pecado podemos ser
liberados de la enfermedad y
de la muerte pero no podemos ser libres de la
enfermedad y de la muerte por
nosotros mismos Jesus vino a esta tierra a redimirnos y
a librarnos del poder del pecado , de nuestros pecados ,
Dios nos ha sacado de la potestad
de las tinieblas y nos ha llevado al reino
de su amado Hijo A traves de la cruz y de la sangre
de Cristo nos ha reconciliado
nos ha perdonado y nos va sanando nuestras
dolcencias Por sus heridas fuimos nosotros sanados
No osbtante hay dos cosas que debemos hacer
con el fin de ser liberados de la enfermedad , debemos
creer en Jesucristo nuestro Salvador y confesar nuestros
pecados para luego ser
perdonados
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad
unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz
del justo puede mucho.
Santiago 5 :16

Puesto que la enfermedad entro a traves del
pecado tenemos que liberarnos de nuestro pecado
humillando nuestro corazon
ante Dios y confesandonos ante El , y
El que es fiel y justo
perdonara nuestro pecado y nos limpiara
de toda maldad De estra fomra el gran poder
sanador de Dios descendera
sobre nosotros , y en ese mismo momento ,
la obra divina sera revelada en nuestra vida
y seremos sanados

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre
es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se
convirtieren de sus malos caminos;
entonces yo oiré
desde los cielos, y perdonaré sus pecados,
y sanaré su tierra.
Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis
oídos a la oración en este lugar;
16 porque ahora he elegido y santificado esta
casa, para que esté en ella mi nombre para
siempre; y mis ojos y mi corazón
estarán ahí para siempre.
2 Cronicas 7 : 14 -- 16