DICIEMBRE 2 --Dos Corazones -- Santiago Canclini

DOS CORAZONES

" He Aquí yo estoy en la puerta y llamo
si alguno oye mi voz y abre la puerta
entrare el , y cenare con el y el con conmigo
Apocalipsis 3 : 20

Dos corazones distintos.
El primero : Una puerta cerrada , la puerta de nuestro
corazón. Afuera el Señor que llama. Adentro el dueño
de casa ¿ Abrirá la puerta o la dejara cerrada ?
¡ Cuantas veces el divino Señor viene a nuestra
puerta y llama.! Nosotros solemos reconocer la
voz y nos decimos : " Es la voz de mi amado que
llama " para luego entre escépticos e indiferentes
preguntar :
* Porque deseas mi amistad ?
* Que intereses tienes Jesús conmigo ?
* Lo siento en este momento estoy
abriendo un negocio , podrías venir
otro día ?
* Ahora estoy pasando un momento
muy malo , quizás mas adelante....
Es que Jesús sabe mejor que nosotros que
le necesitamos y nos responde :
" Quiero entrar a tu vida porque te amo
porque anhelo darte ayuda y brindarte mi
compañia y consejo.
Si estuvieras enfermo y viniera el medico
lo dejarías entrar ?
Si llegara tu abogado que defiende tu causa
Lo dejarías entrar ?
Yo soy tu medico , tu abogado , tu mejor
amigo
El no forzara la puerta de nuestro corazón
ni de nuestra voluntad , ni los sentimientos
ni nuestros pensamientos.
El entrara si le abrimos la puerta
¿ Que haremos ?
No lo dejes para mañana , no lo dejes
parado en tu puerta , abramos solícitos
y presurosos nuestras puertas de par en par
e invitemosle a morar en nosotros
Que diferente el segundo corazón !!!
En lugar de una puerta cerrada que
nos separa del Amado , el Amado sentado
a nuestra mesa compartiendo los momentos
mas dulces e intimos de nuestra vida
brindándonos con su presencia la gracia
renovada de la comunión divina
El amor que une lo el corazón humano
con el corazón divino
El amor de Jesucristo que cubre todo
nuestro ser.
Ya le abriste tus puertas ??