DICIEMBRE 18 -- Siempre con El -- CH Spurgeon

SIEMPRE CON EL

Y así esteremos siempre con el Señor
( 1 Tesalonicense 4 : 17 )

Mientras estemos aquí el Señor esta con nosotros
y cuando seremos llamados estaremos con El
El creyente no puede estar separado de su amor
de su Salvador. Somos una cosa con El y siempre
lo seremos. Jesús no puede estar sin su pueblo
de lo contrario seria una cabeza sin cuerpo , ya sea
que estemos arrebatados en el aire o descansemos
en el paraíso o moremos aquí en la tierra siempre
estamos con Jesús
¿ Quien nos apartara de El ?
¡ Que inmenso gozo ! nuestro honor supremo
nuestro descanso nuestro consuelo y gozo son
estar con el Señor. Nada podemos soñar que
pueda excedes ni siquiera igualar esta divina
compañía. Por una santa comunión , debemos
estar con El en su humillación y sufrimiento para
que podamos estar con el en la gloria
Pronto descansaremos en El en su sabiduría en
su esperanza y en su manifestacion gloriosa
Compartiremos las mismas pruebas y gozaremos
del mismo triunfo
Oh Señor si he de estar eternamente contigo
mi destino es incomparable
Ni a los mismos ángeles envidiare porque ni ideal
supremo es estar con el Señor
Ni las arpas de oro ni las coronas inmarcesibles
ni la luz sin nubes constituyen mi dicha solo Jesús
y yo siempre estaré con El en la mas intima comunión
sera mi verdadera gloria
Nada ni nadie sea en esta tierra o allá en el cielo
nos podrán apartar de su inmenso amor

Jehová se manifestó a mi hace ya mucho tiempo
diciendo : con amor eterno te he amado
por tanto te prolongue mi misericordia
( Jeremías 31 : 3 )